abril 20, 2024
Publicidad
marzo 20, 2022 | 203 vistas

América parece recobrar la memoria, no importa que sea un interinato con Fernando Ortiz, las Águilas volvieron a volar con un buen primer tiempo que hizo recordar a los mejores tiempos de este equipo y con un contundente 3-0 obtuvieron su segunda victoria del torneo.

El primer tiempo de los de Coapa fue excepcional acompañado de un pésimo partido del Toluca que con Ignacio Ambriz no encuentra el rumbo en los últimos duelos.

La fortuna también fue parte del buen partido del América, pues a los siete minutos que abrieron el marcador, el gol de Roger Martínez no debió contar por un fuera de juego pero el silbante ni el VAR lo marcaron.

El Azteca volvió a vibrar como no lo hacía hace mucho.El segundo gol fue una muestra de que este América recupera confianza, Diego Valdés con un golazo de tiro libre aumentó la ventaja cuando solo iban 15 minutos. El marcador de 2-0 y con 75 minutos por jugar hacían creer que el América volvería a esas tardes mágicas de domingo donde apabullaban al que se ponía enfrente y luego Alejandro Zendejas puso el tercero en la frente de los Diablos.

Ambriz no tuvo más que hacer cambios en el primer tiempo que ayudaron a acomodar a losDiablos, pero solo para no recibir otro gol, pues Memo Ochoa pudo ni siquiera jugar y el Toluca ni así se hubiera acercado al arco azulcrema.

Comentarios