abril 25, 2024
Publicidad

Celebra quinceañera con cabalgata y banda de música por calles de Altamira

marzo 20, 2022 | 284 vistas

Gran sensación causó una joven que cumple 15 años en Altamira, municipio en la zona sur de Tamaulipas. Y es que en redes sociales circula un video donde la quinceañera recorre las calles de la zona centro montada en un caballo, acompañada de jinetes y un grupo musical que toca el género de banda.

En las imágenes se puede observar que una camioneta jala un remolque que transporta a los músicos que van sentados sobre unas pacas y tocando sus instrumentos, ellos anuncian la llegada de la quinceañera.

La quinceañera, con su vestido de quince años color morado, pasea en un caballo, y es acompañada por otros jinetes. El video es acompañado por el texto “¿Y en tu pueblo cómo se festejan las quinceañeras? …así merooo!!! Orgullosamente en Altamira Tamaulipas”.

Al parecer todo se trató de su sesión de fotos, como parte de su festejo de 15 años. Pues en el mismo video se observa a una mujer que le toma fotos con un cámara profesional a la joven que pasea sobre el caballo luciendo su bello vestido de 15 años.

 

Con información de: milenio.com.com

 

blob:https://www.facebook.com/4e3f5ee1-7809-425f-8d00-aa49957d7d2b

Comentarios