Mujer ebria pide viaje de Uber de 121,500 pesos a Ucrania porque quería ir a ayudar

La mujer de 34 años afirma que ya estaba pasada de copas y decidió pedir un Uber a Ucrania para ir a “ayudar” a la causa

0
640
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En el Reino Unido una mujer afirma que pidió un taxi de 121 mil 500 pesos a Ucrania porque quería “ayudar”. Lo hizo tras haber bebido de más. Su historia no tardó en hacerse viral.

La mujer de nombre Leoni Fildes había salido a celebrar el cumpleaños de una amiga y en la reunión comenzaron a hablar del conflicto en Ucrania. La mujer de 34 años afirma que ya estaba pasada de copas y decidió pedir un Uber a Ucrania para ir a “ayudar” a la causa.

Leoni es dueña de una estética canina en Grand Manchester, Inglaterra, y dijo a medios locales que solo se salvó por tener “fondos insuficientes” en su cuenta, como se muestra en las capturas de pantalla del viaje que solicitó.

Afirma que solo tuvo “recuerdos” del incidente cuando su banco la llamó a la mañana siguiente pensando que su tarjeta había sido utilizada de manera fraudulenta, informándole que, según los informes, Uber había intentado tomar el dinero nueve veces.

“No sé qué hubiera hecho si Uber me hubiera dejado pedir el viaje”, declaró la mujer a medios locales. “No creo que me hubiera subido, aunque no se sabe después de haber bebido. Podría haberme metido en el carro y haberme dado cuenta cuando ya estuviéramos lejos”.

El representante de Uber en el Reino Unido dijo en un comunicado que podían “confirmar que ninguna solicitud de viaje se realizó con éxito en este caso. Estamos investigando esto más a fondo para entender qué sucedió”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com