abril 19, 2024
Publicidad

AIFA podría competir con los mejores del mundo

marzo 21, 2022 | 118 vistas

Durante la ceremonia inaugural del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), previeron que por su diseño, sustentabilidad y la tecnología con la que operará, la terminal podría competir con las mejores del mundo, así lo aseguró Isidoro Pastor, director general de las instalaciones.

Así mismo, dio la bienvenida al recinto ubicado en la base área de Santa Lucía, celebrando además su inauguración, ya que asegura, será un día trascendente para México.

«Este aeropuerto además de fortalecer al sistema aeroportuario mexicano se agrega al sistema aeroportuario mundial, cuya red es de 3 mil 487 aeropuertos a lo largo y ancho de nuestro planeta. En ese orden de ideas, México incrementa su infraestructura nacional y fortalece su competitividad, además de atender la creciente demanda.», dijo.

«Este día, es trascendente para nuestro país, ya que a la industria de la aviación civil nacional e internacional, se incorpora un aeropuerto que tendrá la posibilidad de competir con los mejores del mundo por su modernidad tecnológica, de diseño y de sustentabilidad», se expresó en la entrega, recepción y puesta en operación del AIFA.

Asimismo, en representación de los integrantes de la empresa Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V, reconoció el trabajo, dedicación y profesionalismo del equipo a cargo de la construcción del aeropuerto, encabezado por el general Gustavo Ricardo Vallejo.

«Este acto plantea el gran reto de administrar esta magna obra con un enfoque de honestidad, honradez, productividad y rentabilidad, para beneficio de todos los mexicanos y generaciones futuras», afirmó.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios