abril 25, 2024
Publicidad

Alfredo Adame sufre quemadura durante accidente en su moto

marzo 21, 2022 | 159 vistas

El polémico actor y conductor, Alfredo Adame, sufrió un accidente automovilístico. La noticia sobre este incidente se dio a conocer por el mismo famoso, quien narró lo que pasó. Fue en entrevista en donde Alfredo Adame narró lo que le pasó.

El actor reveló que el hecho se suscitó cuando viajaba a Cuernavaca. Expresó que quedó entre una pipa de agua y que de no haber gritado, hubiera perdido la vida.

Explicó que debido a que llevaba un short, tras el incidente le quedó una quemadura en la piel con el escape de su moto.

“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche. Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo trata de apagar la moto, pegue la pierna al escape y traigo esta quemada”, aseguró Alfredo Adame.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios