marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 22, 2022 | 136 vistas

Mario Cruces / El Sol de Tampico

Altamira, Tam.- Una gran cantidad de personas acudieron para aplicarse el refuerzo de la vacuna anticovid en el municipio de Altamira, donde también se atendió a los rezagados de 40 a 49 años de edad.
La jornada inició en punto de los 8:00 horas de este martes en las tres sedes habilitadas en el complejo de Seguridad, el auditorio «Reynaldo Castillo Portes» y en las instalaciones del IMSS ubicadas en «La Morita”.
El secretario del ayuntamiento del municipio industrial, José Francisco Pérez Ramírez, dio a conocer que se pretende aplicar de 20 a 22 mil dosis de la marca AstraZeneca.
Explicó que la vacunación es de este martes 22 al viernes 25 del presente mes y será la aplicación de la tercera dosis, además que podrán vacunarse aquellos que se encuentren rezagados.
Hasta el momento los tres módulos abrieron sin problema alguno y desde temprana hora existe un gran número de personas formadas para vacunarse.
Desde temprana hora se tuvo una buena respuesta en las tres sedes y se espera continúe durante el transcurso de la presente semana, ya que muchas personas que están rezagadas no acudieron en su momento por contagiarse de Covid-19

Comentarios