LOS ÁNGELES, EU., marzo 22 (Agencias)
La cantante Beyoncé podría convertirse en una de las grandes protagonistas de la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar, que se celebrará en Los Ángeles el próximo 27 de marzo.
Además de su nominación en la categoría de mejor canción original por “Be Alive”, procedente de la banda sonora de “King Richard”, la estrella del pop podría recibir aún más atención de la de su candidatura si se confirma finalmente que actuará en la gala.
De acuerdo con Variety, el equipo de la diva todavía está negociando con la organización del evento la posible participación de Beyoncé en la gran velada de Hollywood. De salir adelante la propuesta, “Queen Bey” se presentará en las canchas de tenis donde solían entrenar las hermanas Williams con su papá y entrenador.
Por si eso no fuera suficiente, las mismas fuentes consultadas por la revista aseguran que el mismísimo Will Smith podría unirse a Beyoncé de cara a un número musical tan emotivo. De ser esto cierto, el actor tendrá que ser muy veloz para llegar a la gala de premiación que se celebrará en el teatro Dolby.
También se espera que la cantautora Billie Eilish suba al escenario, el del auditorio en su caso, para interpretar “No Time To Die”: el tema original de la última entrega de la saga Bond, que está nominado en la misma categoría que “Be Alive”.