abril 19, 2024
Publicidad

Bitso anuncia tarjeta de débito para pesos mexicanos y bitcoin

marzo 24, 2022 | 222 vistas

La plataforma de intercambio de criptomonedas, Bitso, anunció el lanzamiento de la lista de espera de la Bitso Card, una tarjeta de débito con la que los usuarios podrán depositar pesos mexicanos desde su cuenta de la empresa y recibir cashback en fracciones de Bitcoin.

De acuerdo con Bitso, la Bitso Card es la primera tarjeta con dichas funcionalidades.

Indicó que para que las personas se vuelvan usuarios de su tarjeta de débito deberán vivir en México y tener una cuenta activa.

Bitso Card se manejará bajo la modalidad de cero cargos y se realizará entrega tanto de tarjeta física como digital sin costo de envío. La tarjeta aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero Bitso irá informando a los usuarios en la lista de espera avances en el desarrollo.

Como primera fase, los usuarios de Bitso podrán anotarse en la lista de espera con el mismo correo electrónico con el que crearon su cuenta de la plataforma de intercambio de criptomonedas.

Si aún no eres usuario de Bitso, puedes darte de alta aquí antes de comenzar tu registro en la lista de espera.

El negocio de las criptomonedas se ha popularizado en los últimos años, pues apenas hace unas semanas desarrolladora de centros comerciales Gicsa y la plataforma de trading de criptomonedas, Bitso, anunciaron una nueva forma de pagar con bitcoins dentro de los espacios de entretenimiento.

En una primera etapa, los centros comerciales de Gicsa en Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca ofrecerán la posibilidad de que sus visitantes puedan realizar criptopagos dentro de Contender Go-Karts para adquirir sus carreras.

Bitso o Bisto es una plataforma mexicana para comprar, vender y usar criptomonedas. Tiene operaciones en diferentes países, tales como Argentina, Brasil y el propio México.

La plataforma fue fundada en 2014 por Ben Peters y Pablo González y es la primera empresa privada de criptomonedas de América Latina en regularse.

Comentarios