abril 19, 2024
Publicidad
marzo 24, 2022 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que el miércoles por la noche arrancó la cuarta fecha de la Liga de Campeones 2022, esta noche continúa la actividad con un partido, mientras que el viernes, sábado y domingo se jugará el resto de la jornada.

Para esta noche habrá actividad en La Cima, cuando el equipo de Las Marías reciba a La Rever Privada a partir de las ocho de la noche, en un duelo de pronóstico reservado.

La jornada continuará este viernes con cuatro partidos, iniciando a las cinco de la tarde en el Ceffut, cuando se enfrenten Multiservicios Torre Fuerte y el Bochito Amarillo.

A las seis, pero en La Cima, Furia Azul le hará los honores a los Amigos de Dany; una hora después, pero en la cancha de la Colonia Estudiantil, Taller López será anfitrión de los Amigos del Lic y a las ocho, Martínez Pepe Soria recibirá en el campo Reforma a Dimada.

Para el sábado también se programaron atractivos partidos, iniciando la actividad a las tres de la tarde cuando el Deportivo Quintero reciba al Deportivo Mayra en el campo del fraccionamiento Palomas.

A las cinco habrá dos encuentros, en la cancha de la Ampliación Bertha del Avellano, Uniformes Barrientos espera la visita del Deportivo Jasso y en el campo de la colonia Libertad Geos Anguleme hará lo propio frente a Vivi García, mientras que a las ocho de la noche en la colonia 12 de Septiembre, el Deportivo La 12 le hará los honores a La Moderna FC.

El domingo habrá cinco partidos, iniciando a las diez de la mañana en el campo de la colonia Reforma con el duelo entre la Escuela de Pitufos de Hever y el Tío Pepe y una hora después Atlético San Pancho espera en la cancha de Las Adelitas a Sunrise Mineyro.

Ya por la tarde, en punto de las cuatro, los Guerreros FC de la Villa de Tamatán esperan a La Banda y a la misma hora, pero en el campo de la colonia Servidores Públicos, los Fantasmas FC serán locales ante el Deportivo Martínez.

Por último, Taller Quiroz espera en su cancha de la Ampliación López Mateos a partir de las cuatro y media al conjunto de Ébanos FC.

Comentarios