Una bebé de apenas 17 meses fue atacada hasta le muerte por un perro que su familia acababa de adquirir. El caso conmocionó a la comunidad en Inglaterra.
Desafortunadamente la bebé murió después del ataque del perro en su casa en Inglaterra, fue identificada por la policía como Bella-Rae Birch. Su familia devastada emitió un breve comunicado pidiendo espacio y tiempo para el duelo.
“Como familia, nos gustaría agradecer a la comunidad por su apoyo. Pediríamos que ahora se nos permita algo de espacio y tiempo para tratar de aceptar la trágica pérdida de nuestra querida Bella-Rae. La extrañaremos tristemente, pero nunca la olvidaremos”.
Los vecinos también manifestaron su conmoción después de que la bebé, descrita como una “niña hermosa”, muriera después de ser atacada por un perro recién adquirido.
La familia Birch llamó a la policía a las 3:50 p.m. del lunes 21 de marzo, tras un reporte de que la bebé había sido atacada en su propia casa por un perro. La niña fue llevada al hospital donde murió a causa de las heridas.
El superintendente Steve Brizell dijo que la niña había perdido la vida en las “circunstancias más inimaginablemente terribles y nuestros pensamientos, ante todo, están con la familia y la comunidad en general”.
El funcionario dijo que el perro, que ya fue sacrificado, había estado con la familia durante una semana después de haberlo comprado. Será examinado forensemente para determinar su raza y establecer si estaba permitido bajo la Ley de Perros Peligrosos.
Con información de: noticieros.televisa.com