CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (Agencias)
Algo que suele pasarnos, tal vez más de lo que nos gustaría, es que cuando llega la fecha de un evento importante en donde tenemos planeado lucir nuestra mejor versión, llega a nosotros la temida inflamación.
Ese día lo que más queremos es ponernos ese vestido que tanto nos gusta sin ninguna preocupación y lo que menos queremos es ponernos algún tipo de faja que no nos deja respirar. Por eso, te dejamos algunos consejos para desinflamar antes de un evento.
a) Agua tibia con limón y bicarbonato
Después de una noche de excesos en donde comimos todo lo que se nos antojo, este remedio es fácil y seguro nos servirá para poder ponernos ese vestido que tanto queremos. Esta mezcla no tan apetitosa, pero muy efectiva, puede ayudar a reducir los gases y la indigestión, así que su consumo en pequeñas cantidades ayuda a la desinflamación.
Ingredientes
1 vaso de agua
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
½ limón
b) Infusión de canela
Un té por las mañanas puede ser el vicio de muchos de nosotros, para otros es el café. Pero en estas ocasiones gana el equipo de las infusiones. Las propiedades digestivas de la canela no solo evitan la hinchazón, sino también nos pueden ayudar con la prevención para un malestar estomacal. La canela, aparte de antiinflamatoria, es antioxidante.
Ingredientes
1 cucharada de canela
1 vaso de agua
Endulzante o miel
c) Bebida de limón, jengibre y miel
El remedio que todos sabemos y que nunca falla es esta combinación perfecta entre el limón, jengibre y miel. Esta mezcla antiinflamatoria y analgésica ayuda a reducir la inflamación del abdomen y nos ayuda a prevenir molestias, como gases y náuseas.
Ingredientes
Jengibre rallado (5 g)
1 vaso de agua
½ limón
1 cucharada de miel