El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reveló que existe una investigación por una empresa a la que llamó «favorita» de la pasada administración, misma que habría recibido contratos sin licitación por alrededor de 4 mil 500 millones de pesos.
Se trata de la empresa Telecomunicaciones y Servicios del Noreste «TSN» misma que de acuerdo con el mandatario, fungió como un proveedor «todólogo» al que el Estado le compró desde radios para policías, patrullas, suministros para el DIF y hasta de pruebas covid-19 para el sector salud.
«Empezó a vender patrullas , software para el C5, y luego se engolosino y dijo «oye pues no nada más en seguridad, vamonos también al DIF», entonces imagínense, donde están los niños más necesitados de Nuevo León…corrupción en el DIF”, dijo.
“Luego en época Covid, se metió a salud, y en salud, yo le quiero preguntar al doctor (Manuel) De la O que se la pasaba en el penal y ya desapareció, ¿porqué le compraron al favorito del bronco pruebas covid 20 veces más caras del mercado?», agregó el gobernador.