abril 26, 2024
Publicidad
marzo 24, 2022 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Con una participación cercana a los 30 competidores, se llevó a cabo con éxito el torneo de dominó en un centro social ubicado por la Carretera Interejidal, en donde se observó un buen nivel por parte de todos los competidores, llevándose los máximos honores el jugador Gildardo Wong.

El coordinador del torneo, Víctor Hugo Sánchez, dio a conocer los resultados de la competencia, en la cual hubo competidores de diferentes municipios y de la región que pusieron su máximo empeño en conseguir ganar las partidas, para llevarse los atractivos premios que se ofrecieron.

El campeón Gildardo Wong ganó ocho partidas, sumando 795 puntos a favor por 334 en contra.

La segunda posición fue para Faruk Saade con siete partidas ganadas para lograr 830 puntos a su favor por 650 en contra; en tercer lugar culminó Víctor Hugo Ceballos con seis victorias para sumar 758 puntos a favor por 514 en contra.

El cuarto sitio fue para Antonio Nacud con seis partidas ganadas con 809 puntos a favor por 617 en contra y en el quinto lugar se ubicó Rodolfo Rodríguez con seis triunfos para 659 puntos a favor por 575 en contra.

También tuvieron una gran participación: Jacobo Guerrero con seis victorias, quedándose cerca de colarse a los sitios de honor, mientras tanto, en la séptima posición se ubicó Mario Molina con cinco victorias, lo mismo que Víctor Sánchez.

Al finalizar la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, otorgando los premios en efectivo que se había acordado a los primeros lugares.

Por último, Víctor Sánchez manifestó que la siguiente competencia será en el mes de mayo, tocándole turno en esta ocasión a la urbe cañera de El Mante.

Comentarios