Raymundo Fulgencio, futbolista de Tigres, fue separado del equipo tras las acusaciones que tiene en su contra, en las que se asegura que agredió a un hombre en un antro, informó el club a través de un comunicado.
«En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes», informó el cuadro universitario.
El jugador de 22 años jugó de titular en el encuentro en que el que Tigres derrotó a las Águilas del América en partido amistoso; al mismo tiempo, surgieron las acusaciones en su contra.
El video en cuestión, en el que se aprecia como Fulgencio golpea a un hombre en un antro, habría sucedido el pasado lunes.
El personaje agredido, habría sido identificado como Axel Cedillo, fue él mismo quien denunció a sus agresores. Los hechos ocurrieron en un antro en Veracruz y fueron propios medios locales que reportaron los hechos.