abril 19, 2024
Publicidad

Dirigente del PRI acompañará al “truko” a su registro ante Ietam

marzo 25, 2022 | 202 vistas

Alfredo Guevara

El candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” César Verástegui Ostos, integrada por el PAN-PRI-PRD, se registrará ante el Instituto Electoral como candidato a la gubernatura del Estado, el domingo 27 a las 12:00 horas.

Al “truko” Verástegui Ostos, lo acompañará el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Alejandro Moreno, además de los dirigentes del PAN y Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó Felipe González Alanís.

El delegado del CEN del PRI en Tamaulipas aseguró que el Partido se encuentra listo, en tiempo y forma para realizar el trabajo interno, fortaleciendo la organización y las estructuras, para cuando inicie el periodo de promoción del voto, a partir del tres de abril.

Dentro de la coalición “Va Por Tamaulipas”, señaló que el PAN será el partido postulante con candidato, en tanto que el PRI y el PRD solamente firmarán y suscribirán como adherentes el registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

A la fecha, el delegado del PRI afirmó que existe una buena respuesta de la militancia, los simpatizantes, las estructuras, sectores y organizaciones de los tres partidos políticos que integran la coalición “Va por Tamaulipas”, en quienes impera el ánimo y el entusiasmo por hacer bien las cosas

Comentarios