Rubén Jasso.-
Luego del abultado triunfo que logró el domingo anterior sobre el Fluminense, el conjunto de Las Palmas se posicionó en la parte más alta de la tabla en lo que se refiere a la máxima categoría de la Liga Santander Premier.
El cuadro dirigido por Ernesto Casas ha disputado siete partidos hasta el momento, de los cuales ha ganado seis, ha perdido uno, ha sumado 30 goles para contar con la mejor ofensiva y apenas lleva diez recibidos, contando con 18 unidades.
Este próximo domingo estará recibiendo la visita del Deportivo Yépez, en actividad de la jornada ocho, partido que se efectuará a partir de las once de la mañana en la cancha de Loma Alta.
La segunda posición es para Olivo Jr. al sumar cinco triunfos a cambio de un empate y un descalabro, con 22 y diez en anotados y recibidos para un total de 16 puntos.
SLM-Joshemark es tercero de la tabla con cinco victorias, aunque tiene dos juegos pendientes, logrando 20 goles a su favor y apenas dos en contra para un total de 15 puntos.
Con esa misma cifra, pero una menor diferencia de goleo, le sigue el campeón vigente como es el Deportivo Martínez, además de Telas y Tapices.
Fluminense es sexto, seguido del Deportivo Yépez y de Lázaro Cárdenas, también con 15 unidades.
En el noveno puesto aparece Estudiantil AFC con 13, misma cantidad del Deportivo Cantú, pero con una menor diferencia de goles.
Jacinto Canek es el que sigue con once unidades y el #30Vive ocupa el peldaño número 12 con siete.
En el escalón 13 aparece Telmex FC con seis, luego Multiformas con cinco, lo mismo que Mante Fisiopremium.
Más abajo se ubica Tamatán de la Cruz con cuatro, seguido de Mandujano FC con tres, mientras que Cabras Moras y Coleza FC siguen en el sótano de la competencia, al perder sus siete compromisos disputados hasta el momento.