abril 20, 2024
Publicidad

Mujer confronta a su esposo tras encontrarlo paseando con su amante

marzo 25, 2022 | 3851 vistas

En TikTok podemos encontrar todo tipo de contenido, desde aquellos videos que sacan una lágrima hasta otros tantos que impactan a los usuarios. Este es el caso de una grabación de escasos segundos de duración que sorprendieron a los internautas.

El material que fue compartido por una usuaria identificada como Bebecita, muestra el momento exacto en el que una mujer enfrenta a su esposo luego de encontrarlo con su amante.

En el video, la mujer se baja de una camioneta y se dirige hacia donde está su pareja para reclamarle por lo que estaba pasando.

“No tiene ni para una impresora para sus hijos ¡Imagínate! Me descuenta por una y otra cosa, porque le pido pensión para sus hijos. Llega a la casa y me dice ‘mala de mi*rda’”, se escucha decir a la mujer, mientras su esposo intenta alejarla, sin embargo, llega un momento en el que la joven se encuentra frente a frente con la amante del hombre.

Luego de unos segundos, la mujer le dice firmemente a su pareja que no quiere volverlo a ver.

“Y tú, te me vas así (haciendo una seña con los dedos que indica rapidez) No quiero verte por la casa”, comentó.

Hasta el momento, se desconoce dónde tuvo lugar la escena, sin embargo, esto no fue impedimento para que los usuarios se hicieran presentes en el post.

“El que filma debió acercarse más, hay partes que no se escuchan bien”, “La esposa se la lució, definitivamente lo hizo quedar en ridículo”, “Algunas amantes se equivocan con los hombres, a veces las del éxito y las del dinero son las mujeres, no el hombre”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la publicación de la internauta.

El video ya supera el millón de reproducciones en la plataforma TikTok.

https://www.tiktok.com/@kiiimm010695/video/7078380234772335877

Comentarios