abril 25, 2024
Publicidad
marzo 27, 2022 | 254 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.-

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que, “viene en Tamaulipas la peor de las guerras sucias, de noticias falsas, de desinformación y calumnias, porque los de enfrente están moralmente derrotados”.

En su mensaje dirigido a los miles de ciudadanos que acudieron a arropar al doctor Américo Villarreal Anaya, como candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura del estado, pidió estar preparados para ello, y no confiarse.

“No podemos confiarnos. No tenemos derecho a fallarle al pueblo de Tamaulipas. Es una batalla de la corrupción contra la honestidad, de la violencia contra la paz, del pasado contra el futuro” dijo.

Sentenció que, no hay victorias fáciles, por lo que los tres partidos que integran la coalición, “Juntos Hacemos Historia”, deben trabajar muy duro.

“No hay victorias fáciles, y cuando se sienten perdidos recurren a toda clase de mañas” dijo, en referencia al PAN, PRI y PRD.

“Pero no van a poder con ese deseo de cambio, con esa esperanza que vive en el corazón de Tamaulipas, porque ya lo hicimos en 2018 y 2021, y ahora lo volveremos a hacer”, añadió.

Delgado recordó que faltan poco más de dos meses para que llegue la transformación a Tamaulipas, y que Américo Villarreal se convierta en el gobernador.

En ese punto, aprovechó la ocasión para exhortar a los tamaulipecos a participar el 10 de abril en la consulta de revocación de mandato.

“Para llegar al cinco de junio primero hay que pasar por el 10 de abril. Vamos a demostrarles que la gente quiere que siga este proyecto transformador”, mencionó.

Comentarios