abril 25, 2024
Publicidad
marzo 28, 2022 | 100 vistas

Una mujer tuvo que ser trasladada a un hospital luego de ser arrollada por un vehículo que era conducido por una mujer a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió en la avenida Michoacán con calle San Clemente del fraccionamiento Los Ángeles, a pocos metros del hospital del IMSS San Luisito.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron casi de manera inmediata para atender a la mujer quien posteriormente tuvo que ser trasladada a un hospital para descartarle alguna fractura.
Por su parte el perito en turno dijo que la lesionada circulaba bordo de una bicicleta en color celeste, cuando en el retorno que se ubica a la altura de la calle San Clemente, cerca del hospital del IMSS, fue impactado por un automóvil Dodge Attitude que se desplazaba de poniente a oriente a exceso de velocidad.
El perito comentó que la mujer dejó una huella de frenado de aproximadamente 20 metros lo que hablaba del exceso de velocidad con el cual se desplazaba.
Al momento del accidente una unidad de la Fiscalía General de Justicia se percató de los hechos y se detuvo para ayudar con la vialidad.

Comentarios