abril 19, 2024
Publicidad

Emotiva despedida a ‘Benito’ en nueva temporada de ‘Vecinos’

marzo 28, 2022 | 982 vistas

El inicio de la doceava temporada de “Vecinos” conmovió a todos los televidentes y usuarios de redes sociales y es que se rindió un homenaje al fallecido actor Octavio Ocaña, quien interpretaba al querido personaje de Benito Rivers.

En la grabación, compartida en la cuenta oficial de Instagram de la serie, se observa el momento en el que cada uno de los actores y actrices que conforman el elenco dedican unas emotivas palabras a su compañero. De acuerdo con el argumento del episodio, Benito fue aceptado en un casting para participar en un proyecto, por lo que tuvo que irse del lugar donde vivía.

“Mendigo nariz de mosco, es que, no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora, ahora eres un ángel. Nuestro ángel. ¡Vuela alto, Benito! ¡Vuela alto! Octavio, siempre serás nuestro Benito”, mencionó uno de los personajes de “Vecinos”.

Posteriormente, el actor aparece bajando unas escaleras mientras sonríe ante la cámara. Finalmente, se alcanza a leer: “Octavio Ocaña. Siempre serás nuestro Benito”.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al primer capítulo de la serie, mencionando que se conmovieron al recordar el personaje interpretado por el histrión.

“Me hicieron llorar, vuela alto pequeño”, “Lloré mucho en esa escena, que difícil escena para todos”, “Lo mejor, qué hermosas palabras de todos”, “Hermoso homenaje y muy lindo cómo fue tratada su ausencia. Nunca te irás de nuestros corazones”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de la serie “Vecinos”.

https://www.instagram.com/p/CbofO8WrUph/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3d5b6411-1bc2-4280-88ff-d756b63cc476

Con información de: telediario.mx

Comentarios