abril 25, 2024
Publicidad
marzo 28, 2022 | 99 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (Agencias)

La actriz Kate del Castillo ha alcanzado, quizá, el mejor momento de su carrera profesional, y es que luego de conquistar Hollywood, la mexicana rompe las fronteras con España al protagonizar y producir la serie “The Beautiful Lie”.

Esta producción se realizó para una plataforma de streaming local y no solo eso, ya que la actriz consiguió que el programa sea grabado en Ciudad de México, presumiendo los sitios más icónicos de la tierra chilanga al llamado viejo mundo.

Bueno, no es exactamente que ella lo haya conseguido, sino que la plataforma Pantaya ha firmado en su mayoría con puro talento mexicano para grabar la serie española, algo que vale la pena reconocer y sobre todo aplaudir, pues así se lleva el talento mexicano a otras partes del globo.

Dentro del elenco destacan Martín Altomaro, Edwarda Gurrola, Lucía Gómez Robledo, Daniel Tovar, el español naturalizado mexicano Rubén Zamora y Maxi Iglesias. “The Beautiful Lie”, es una adaptación de la reconocida novela romántica “Anna Karenina” de León Tolstói, donde Kate del Castillo interpreta a Ana Montes de Oca, una clavadista, ganadora de la medalla olímpica y heroína nacional.

“Este proyecto es muy importante para mí, ya que es un clásico de Tolstoi que recreamos en una época moderna y que desgraciadamente sigue quedando perfecto con todo este machismo, toda esta carga que se le da a la mujer por ser simplemente mujer, y más en una infidelidad. Ana es un personaje trágico, y se encuentra completamente sola”, relató Del Castillo.

Por su parte, el actor español Maxi Iglesias también se mostró feliz de participar de este nuevo proyecto de Pantaya. “Estoy realmente contento y con ganas de dar el cien por ciento en este proyecto, de nuevo fuera de mi país, conociendo un poco más de México, su gente y equipo”, reconoció.

La serie contará con solo seis capítulos, pero cada uno de ellos llenos de romance, intrigas, drama y acción. Se trata de una coproducción de Pantaya, Endemol Shine Boomdog, Cholawood Productions y Kate. Por lo que no dudamos que algunas televisoras mexicanas e internacionales, alcen la mano muy pronto para comprar y transmitir la serie.

Comentarios