Una cámara de seguridad que se encontraba dentro del establecimiento, captó el momento en el que una farmacia fue asaltada por un hombre que portaba una sudadera blanca y un casco de motocicleta.
Las imágenes muestras el desafortunado momento del asalto; sin embargo, como ya es costumbre no faltaron los usuarios de las redes sociales que le hallaron el lado ‘bueno’ y chusco a la situación y notaron un hecho que causó gracia a millones de internautas.
Con la frase: “Me pagan por bailar, no por cuidar” fue la descripción usada para publicar el video en las redes sociales y es que afuera de la farmacia se encontraba una botarga de Dr. Simi bailando al ritmo de la música, quien al darse cuenta de lo que estaba pasando dentro del local decidió huir inmediatamente.
En el video no se aprecia si el asaltante estaba usando algún arma, pero definitivamente sus intenciones de ingresar al otro lado del mostrador fueron claras ya que comenzó a tirar una serie de productos que se encontraban frente a él.
Las imágenes ya tienen algunos días, pero se comenzaron a popularizar debido a que el autor agregó al video la popular canción “Y se marchó”, que se usa en divertidos momentos compartidos en TikTok.
Alrededor de 5 millones de personas han visto el video y tiene más de 4 mil comentarios de internautas que se ríen del momento irónico.
Con información de: milenio.com
blob:https://www.facebook.com/4197d798-67e0-4f0d-9d0e-cf14617fa9df