marzo 28, 2024
Publicidad

Regina Hall ‘manosea’ a Jason Momoa en los Oscar

marzo 28, 2022 | 351 vistas

La ceremonia de entrega de los Oscar dejó muchos momentos inolvidables. Desde la actuación de Sebastián Yatra cantando frente a los mejores actores de Hollywood, hasta el desafortunado incidente protagonizado por Will Smith y Chris Rock.

Muchas cosas que se pasaron por alto debido a la emoción del momento, pero como es normal, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el incómodo momento que vivieron Jason Momoa y Josh Brolin al pasar a presentar a uno de los ganadores de la noche.

La presentadora Regina Hall fue una de las presentadoras de la noche junto a Amy Schumer y Wanda Sykes; sin embargo, una que causó la molestia de miles de fans que afirman “abuso” de ambos actores al manosearlos frente a las cámaras, el gesto fue justificado diciendo que “tenía que hacerle un test de coronavirus”. Aunque las risas se podían escuchar en el ambiente, el gesto de incomodidad de Momoa y Brolin es evidente.

El acto generó críticas en los fans y realizaron una comparación que es muy común en estos casos en los que invierten los papeles.

“Mujeres diciendo que el manoseo de Regina Hall a los dos actores fue gracioso… No lo fue, fue incómodo y no se deben enviar esos mensajes. No porque sean hombres deben soportar esas ‘bromas’ porque si fuera al revés se acaban los Oscar” escribió un usuario en Twitter.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios