abril 20, 2024
Publicidad
marzo 29, 2022 | 230 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para facilitar a los contribuyentes la presentación de la declaración anual 2021, el Servicio de Administración Tributario (SAT) ampliará los horarios de atención al público y laborará durante los cuatro sábados de abril.

Así lo informó el mismo SAT a través de un comunicado en el que detalla que la fecha para cumplir con esa obligación tributaria será del uno al 30 de abril próximos.

“Con el fin de brindar los servicios necesarios y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, se extenderán los horarios de atención en oficinas durante los días hábiles de abril de 8:30 a 18:00 horas. Los sábados 2, 9, 23 y 30 de abril de 9:00 a 16:00 horas”, detalló.

Las personas físicas podrán presentar su declaración anual a través del portal SAT en sat.gob.mx, o por medio del minisitio de Declaración Anual 2021 http://omawww.sat.gob.mx/DeclaracionAnual2021/Paginas/index.html.

“Solo requieren la Contraseña y, únicamente en el caso que se obtenga saldo a favor mayor a 150 mil pesos o si se va a modificar la cuenta CLABE, se deberá enviar con la firma electrónica (e.firma)”, detalló.

El comunicado establece que si las personas físicas tienen dudas pueden resolverlas a través de: La Oficina Virtual, para recibir asesoría y orientación en línea sin salir de casa. Solamente requieren su firma electrónica o Contraseña.

También pueden acudir ante OrientaSAT, disponible las 24 horas del día todo el año.

Comentarios