abril 26, 2024
Publicidad

Este lugar en Tamaulipas fue ‘censurado’ por Google Maps

marzo 29, 2022 | 304 vistas

Cuando necesitamos buscar direcciones o también como pasatiempo, Google Maps es la herramienta más utilizada para ver qué situaciones se pueden observar.

Sin embargo, se dio el caso de usuarios reportaron que hay un lugar en Tamaulipas que está censurado por esta aplicación.

En el Street View del Google Maps podemos llegar a una cita, a un negocio, pero también se han dado situaciones curiosas como un choque de dos hombres que van en bicicleta o ver a una tribu aislada del mundo.

A través de esta aplicación se han descubierto infidelidades y algunas familias cuentan que han encontrado a sus seres queridos que ya fallecieron, pues en vida fueron captados por las cámaras de Google que hacen sus recorridos. Pero en Tamaulipas, específicamente en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Google Maps censuró un sitio.

Es una casa que se ubica en la calle Perú casi esquina con Leona Vicario. En el recorrido se pueden ver las casas, negocios y hasta vehículos que por ahí circulaban cuando se hizo la fotografía, pero hay un lugar que se ve borroso y no, no se trata de un error de la aplicación, pues el difuminado sólo es hacia ese sitio.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios