Luis Caballero ‘El Potro’ estuvo como invitado en el programa “Miembros al Aire” donde habló sobre su participación en el reality show “Acapulco Shore”.
“Muy al principio estaba más light de lo que está pasando ahorita, yo ya crecí y dije: ‘No manches que estaba haciendo esas cosas’. La primera vez lo hice hace 8 años”, mencionó el influencer.
‘El Potro’ comentó que hubo momentos en los que se sintió avergonzado por lo que llegó a hacer.
“¿Qué no he hecho? El tema de tener el acto fornicio, peleas, hubo de todo. Cobija, el acto dementor, como Harry Potter: te tapas y que pase lo que tenga que pasar”.
Además, el influencer señaló que los participantes tienen la libertad de hacer lo que quieran, a pesar de que a veces no puedan estar en las mejores condiciones durante las grabaciones del reality.
“Tú eres libre de hacer lo que quieras, hay una barra y puedes hacer lo que quieras. Hay días en los que sí te está llevando la chingada, mal pedo la cruda, pero puedes chupar y hacer lo que sea”, puntualizó.
Luis Caballero comentó lo que opinó su familia la primera vez que llegó a ver el programa. El influencer señaló que siempre se mostró tal y como era, sin necesidad de tener un personaje.
“Al principio era mes y medio de grabación: duermes ahí, vives ahí, no tienes teléfono, no tienes televisión, como un Big Brother, pero puedes salir a la calle, sales de antro. Mi familia es muy mocha. Al principio mi mamá no tenía ni idea de lo que era el programa, le avisa a todo mis tíos y primer episodio yo aventándome un triatlón. Todos mis tíos vieron ese desmadre, pero no hay nada que yo no sea, desde el principio saben cómo soy”, recordó el famoso.