abril 24, 2024
Publicidad

Modelo pierde sus piernas por complicaciones de Covid

marzo 29, 2022 | 153 vistas

Muchas personas siguen siendo afectadas por el coronavirus a pesar a pesar de que los índices de contagios han bajado. Ante ello, varios medios internacionales han retomado el caso de una modelo Claire Bridges, de Florida, quien se contagió a principios de este año, se puso grave y perdió sus dos piernas a causa de los problemas que derivaron del contagio.

La joven tuvo que entrar al hospital por complicaciones en su contagio de Covid e ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva en donde le colocaron respiración asistida.

La joven era una paciente de alto riesgo, pues tenía problemas cardiacos desde que nació.

Fue diagnosticada con miocarditis, rabdomiolisis, cianótica, acidosis y neumonía leve tras su contagio de Covid. Además de que padecía dolores fuertes en piernas.

Lamentablemente, pese a todos los esfuerzos por salvarla, los problemas continuaron.

Su salud de la joven, de comprometió el sistema circulatorio de la modelo y fue ahí en donde los médicos le dieron a conocer que la opción sería la amputación de sus dos extremidades inferiores (piernas).

Después de tomar la decisión que debía para salvar su vida, la joven abrió una cuenta de Go Found Me para costear la cirugía. Logró reunir el dinero e ingresó al quirófano.

La joven ha retomado su vida y ha vuelto a redes sociales en donde se ha vuelto inspiración para sus seguidores por su valentía y ganas de vivir. Aunque aún necesita de la ayuda de las personas, pues necesita más dinero para continuar su tratamiento de recuperación. Necesita recaudar 100 mil dólares. Si quieres apoyarla ingresa a este link.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios