abril 23, 2024
Publicidad
marzo 29, 2022 | 169 vistas

Oscar Pineda.-

Cd. Victoria, Tam.-
La diputada del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, hizo un llamado a la Comapa Victoria para que deje de cobrar a los usuarios que no reciben agua.

Entrevistada previo a la sesión del Congreso, la legisladora señaló que es injusto que se les cobre a los ciudadanos por un servicio que no reciben o que en su defecto reciben solo unas horas del día.

Hago un llamado desde aquí a las Comapas a que pongan mucha atención a la reparación de las fugas que tienen y por favor no cobren el agua que no estén suministrando, hay casas donde no reciben agua más que dos horas por día y me comentan los usuarios que sigue llegando el recibo puntual, con la misma cantidad como si estuvieran recibiendo agua.

Asimismo señaló que desde el Congreso se buscará que las Comapas lleven a cabo un programa intensivo de reparación de fugas, toda vez que en éstas se pierde la mayor cantidad de agua potable.

Insistió que es necesaria la creación de un Semáforo del cuidado del agua, que permita a las autoridades tomar las medidas necesarias para garantizar el abasto de agua y al mismo tiempo que la población haga la parte que le corresponde en cuanto al cuidado del vital líquido.

Comentarios