marzo 28, 2024
Publicidad

Tormenta de nieve en EU provoca carambola de al menos 50 vehículos

marzo 29, 2022 | 125 vistas

Al menos 50 autos se vieron involucrados en una carambola, en una autopista de Pensilvania, en los Estados Unidos, la cual fue ocasionada aparentemente por una tormenta de nieve que se registraba en la zona, y que dejó un saldo de al menos tres muertos y una veintena de heridos.

La carambola tuvo lugar la mañana del lunes en la autopista interestatal 81, entre las salidas 107 y 119, según información de la Oficina de Manejo de Emergencias del condado Schuylkill, la cual cree que la tormenta de nieve contribuyó a esta carambola.

Las autoridades del condado de Schuylkill señalaron que alrededor de 40 vehículos, incluidos varios camiones con remolque, estuvieron involucrados en el choque inicial.

Elementos de emergencia de cuatro condados diferentes tuvieron que responder a este choque múltiple, trasladando a unos 20 pacientes a hospitales del área para recibir tratamiento médico.

Al llegar el equipo de emergencias, había tres tractocamiones y algunos vehículos más pequeños ardían en llamas.

La tormenta de nieve ocasionó una nula visibilidad y un asfalto resbaladizo, lo que derivó en el choque múltiple según las autoridades locales.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios