abril 23, 2024
Publicidad

Colocan al Tuca Ferretti en el banquillo del América para el AP2022

marzo 30, 2022 | 110 vistas

El América no tira la toalla en este Clausura 2022 más allá de que ya tuvo que destituir a Santiago Solari en plena competencia; sin embargo, al margen de ello el club ya comienza a ver opciones como DT para el Apertura 2022, pues cabe recordar que de momento tiene un estratega interino en la persona de Fernando Ortíz.

Y aunque distintos nombres han sonado para llegar al banquillo azulcrema como Nicolás Larcamón o Ricardo La Volpe, en el norte del país ha salido a luz el nombre de un DT que podría tomar el control de las Águilas.

De acuerdo al periodista Willie González, de la radio regiomontana RG La Deportiva, el Tuca Ferretti es una opción para llegar al Nido en el verano.

La información fue revelada una vez que en el programa se estaba debatiendo sobre el futuro del Tata Martino en el Tri.

«El Tuca va al América. ¿Sabes por qué va al América? Va a resolverle el problema del América, nomás les gusta la nuestra», tiró Willie González, quien hizo referencia a que los clubes grandes ahora voltean a ver al Monterrey, ya que el Tri también tendría como opción al Piojo Herrera.

Las Águilas tienen como objetivo por el momento mantener a Fernando Ortíz en el interinato, con el objetivo de aún aspirar a la Liguilla, aunque sería en el verano cuando den a conocer el nombre del estratega con el que comenzarán un nuevo proyecto para el segundo semestre del año.

https://www.instagram.com/p/CbrILDoORF7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e9e0bd43-328b-4681-a808-307fd2fe2738

Información de: mediotiempo.com

Comentarios