abril 26, 2024
Publicidad

Descubre que su suegra la insulta mientras duerme

marzo 30, 2022 | 337 vistas

Lo que puede uno descubrir cuando decide grabarse puede ser una sorpresa. Y eso fue lo que sucedió a una joven que decidió grabarse mientras dormía para ver si roncaba, lo que descubrió en el video la dejó sin palabras.

Una usuaria TikTok @rosiduh publicó un video donde descubrió a su suegra diciéndole muchos insultos mientras dormía, todo quedó captado en video.

La joven señaló que cuando descargó una aplicación para escucharme roncar por la noche terminó escuchando una voz que decía que quería dejarla sin vida y diciendo cosas odiosas, por lo que creyó que era un fantasma en su habitación, pero resulta que era la madre de su novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía.

Relató que en muchas ocasiones escuchaba pequeños ruidos mientras dormía, en casa de su suegra, este fue otro motivo por el que decidió poner una cámara de video y grabar toda la noche.

Pero en las imágenes se puede ver a la suegra de la chica entrando a su recamara para lanzarle varios insultos y desearle cosas malas.

“Eres tan fea… te odio”, dice la suegra en el video.

Lo descubrió no se lo ha dicho a su novio ya que acaba de salir de la cárcel y no desea causarle más problemas, pero cuenta con las evidencias suficientes de lo que su suegra le hace.

La chica comentó que está muy molesta, que ya la ha visto en varias ocasiones y eso no la deja dormir tranquila.

 

Con información de: excelsior.com

 

https://www.tiktok.com/@rosiduh/video/7076540604351827246?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2F&referer_video_id=7076540604351827246

Comentarios