abril 24, 2024
Publicidad
marzo 30, 2022 | 679 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Por lo menos 400 mil vehículos de procedencia extranjera, considerados como deportivos, de lujo e incluso blindados no alcanzarían a ser regularizados en Tamaulipas, confirmó el secretario general de Gobierno Gerardo Peña Flores.

Derivado de lo anterior, no descartó la posibilidad de que una vez que concluya el proceso de regularización, conforme el decreto emitido por el gobierno federal el 30 de septiembre de este año, pudiera implementarse un operativo de decomiso de esas unidades.

Durante un encuentro con medios de comunicación, realizado en la sala de prensa de palacio de gobierno, el funcionario recomendó a la población aprovechar la oportunidad para legalizar la estancia ilegal de ese tipo de unidades.

Dijo también que en este proceso, a realizarse en las oficinas fiscales no se permitirá la participación de intermediarios o conocidos también como “coyotes”, sobre todo porque los propietarios de autos y camiones pueden realizar los trámites de manera personal, previa cita.

Comentarios