marzo 28, 2024
Publicidad

Sueña Correcaminos con liguilla

marzo 30, 2022 | 169 vistas

Sin bajar los brazos durante los 90 minutos del encuentro y dejar todo en el terreno de juego, el conjunto de Correcaminos logró imponerse con marcador final de uno por dos ante Pumas Tabasco para quedarse con los tres puntos.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión, celebrado en el Estadio Olímpico de Villahermoso, donde el equipo naranja dirigido por Héctor Altamirano luchó hasta el último minuto para obtener esta importante victoria.

A la cancha saltaron Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Mario de Luna, César Arriaga, Eric Cantú, Ronaldo González, Pablo Gómez, Daviz Junco, Alberto García y Martín Zúñiga.

Desde el minuto de las acciones, los visitantes comenzaron a demostrar que buscarían la victoria a como diera lugar con un disparo de larga distancia por parte de Daviz Junco que terminó estrellando el balón en el travesaño, siendo esta la primera llamada de peligro sobre la portería rival.

Al minuto 14 del primer tiempo, los locales se fueron arriba en el marcador con gol de Rafael Durán, tras una marcación de tiro penal.

Con el paso de los minutos, los universitarios siguieron insistiendo al frente y al tener el control del balón, la desesperación en los tabasqueños comenzaba y quedó demostrado con una expulsión sobre Pumas y quedar ahora con un hombre más en el terreno de juego que buscarían aprovechar.

Para la segunda parte, Correcaminos siguió insistiendo al frente y al minuto 61 de tiempo corrido el gol llegó para la UAT gracias a un centro por el sector de la izquierda apareciendo por los aires Guillermo Madrigal con un remate que pegó en el marco y en contra remate, Mario de Luna empujó el balón para emparejar el marcador a uno.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no se conformó con el empate y generaba jugadas por los costados y disparos de larga distancia para poner en aprietos a sus rivales.

Al minuto 84, una vez más Iván Pineda hizo de las suyas pero ahora ingresando al área visitante y enseguida mandó diagonal retrasada hasta donde apareció solo en el corazón del área Eric Cantú para sacar disparo y enviar el balón al fondo de las redes para el uno por dos definitivo.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 20 puntos y ahora regresarán a Ciudad Victoria para cumplir su jornada de descanso y enseguida pensar en los Alebrijes que enfrentarán en el cierre del torneo en casa.

Comentarios