marzo 28, 2024
Publicidad

Causa choque, se da a la fuga y se estrella contra casa

marzo 31, 2022 | 443 vistas

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Un conductor de una camioneta, que escapaba luego de causar un choque terminó por derribar la barda que divide un fraccionamiento, y finalmente chocar contra una casa.

El accidente que movilizó a los diferentes cuerpos de emergencia ocurrió en el fraccionamiento Montes Altos.

El perito en turno señaló que este fraccionamiento se encuentra rodeado de la colonia ampliación Adolfo López Mateos, fraccionamiento la Florida y del Valle.

Durante el accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario la intervención de alguna ambulancia.

De acuerdo a lo que comentó el experto en hechos terrestres, el vehículo responsable es una camioneta Dodge Journey en color blanco, la cual primeramente protagonizó un accidente sobre la avenida Familia Rotaria a la altura del negocio carnitas 5 de Mayo.
Sin embargo, lejos de arreglar la situación el conductor de dicha camioneta emprendió la huida ltomando la calle UAT tratando de escabullirse.

Posteriormente el conductor tomó la calle Presa de la Lajilla y siguió derecho hasta la calle Real de Borbón la cual topa con la barda que divide al fraccionamiento y
no contó con que el camino se le terminaría terminando por chocar contra la barda que divide al fraccionamiento privado.

El impacto fue tan fuerte que la barda quedó pulverizada, y la camioneta entró a dicho privado hasta estrellarse contra la columna de una casa.

Durante los hechos los escombros salieron volando, golpeando una camioneta Nissan XTrail que se encontraba dentro de una cochera, sufriendo daños en todo el lado izquierdo, incluyendo las ventanas laterales.

El conductor de la camioneta Dodge Journey bajó del vehículo y se dio a la fuga por lo que no ha sido identificado.

Las autoridades encontraron al interior del vehículo varias botellas de alcohol por lo que presumen que el conductor andaba en estado de ebriedad.

Los daños materiales fueron cuantiosos y el perito solicitó la presencia de una grúa para que el vehículo fuera remolcado.

Comentarios