abril 27, 2024
Publicidad

Hijos del Jimmy Lozano modifican jersey del Necaxa por Día internacional del Autismo

marzo 31, 2022 | 211 vistas

El próximo 2 de abril se celebra el Día internacional del Autismo, fecha que coincide con el partido del Necaxa contra el América, de la Jornada 12 del Clausura 2022.

Ante ello, los Rayos están alistando una serie de sorpresas y dinámicas, en las cuales está involucrada Catalina Serna, esposa del DT del equipo, Jaime Lozano. Y es que Catalina es promotora del movimiento autista, así que se ha involucrado en la dinámica del club para conmemorar la fecha, por lo que los jugadores del Necaxa saldrán este sábado con una modificación en su jersey.

En lugar de que las camisetas traigan el nombre del jugador, portarán la palabra ‘autismo’, mismas que están siendo escrita por el hijo de Jaime Lozano y Catalina Serna.

Dicha información fue dada a conocer por la propia pareja del estratega del Necaxa, debido a que en su cuenta de Instagram compartió algunas historias donde se ve Luca (hijo mayor con autismo) escribiendo la palabra ‘autismo’ en las camisetas que utilizarán ante las Águilas.

El club no se ha quedado atrás y en su busca de conmemorar el Día internacional del Autismo, por medio de sus redes sociales han lanzado una dinámica, donde invitan al público a que les compartan cómo pasan un día con una persona con autismo, con ello se harán acreedores a dos boletos para el choque ante los azulcremas del sábado.

necaxa

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios