abril 27, 2024
Publicidad
abril 1, 2022 | 168 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y ser partícipes de una convivencia deportiva, este sábado se desarrollará el segundo encuentro amistoso de softbol, en el que tomarán parte cuatro equipos de la rama femenil y cuatro de la varonil.

La convivencia lleva por nombre “Amigos del Dr. Pedro Luis Ramírez Perales” y se llevará a cabo a partir de las 8:30 de la mañana en el Parque del 31 Morelos “Profesor Carlos Benavides Peña”, contándose con el apoyo de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Cabe mencionar que el doctor Pedro Luis Ramírez Perales siempre ha sido un impulsor del deporte y por ello ha brindado su respaldo a este evento, que se jugará durante este sábado.

En cuanto a la actividad en el “diamante” del 31 Morelos, al frente de la organización se encuentra Benito Charles Banda, quien dio a conocer que participará un equipo de Victoria, así como de Madero, Nuevo Laredo y Ciudad Mante, en ambas ramas.

Cabe recordar que el primer cuadrangular amistoso entre softbolistas se disputó el año pasado en Ciudad Madero y ahora decidieron hacerlo en la Capital del estado, reportándose listos los equipos para ir en busca del campeonato, sin dejar de lado que es un encuentro amistoso y que al final de la jornada se reunirán todos para participar en una amena convivencia.

En lo que se refiere al equipo varonil de Victoria, ya están listos jugadores como Aldo Núñez, Santiago Torres, Eduardo Aparicio, Alejandro Vázquez, Polo Ruiz, Chilo Ruiz, Francisco Ponce, Carlos Esquivel, Alejandro Montelongo, Emmanuel y Fabián Pérez, entre otros.

Todos ellos serán dirigidos por Benito Charles Banda, quien es hijo de Benito Charles Coronado, el cual en vida fue un magnífico jugador y después manager y un destacado promotor del softbol.

Comentarios