LOS ÁNGELES, EU, marzo 31 (Agencias)
El comediante Chris Rock por fin dio sus primeras declaraciones tras lo ocurrido en la pasada edición de los Oscar, fue el miércoles cuando dijo que todavía está procesando lo que ocurrió.
“Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio”, expresó Rock a los asistentes a su actuación “Ego Death Tour” en Boston (Massachusetts, EU).
El humorista aseguró que, de momento, no tiene mucho qué decir al respecto y que escribió el guión de su número antes del fin de semana, cuando ocurrieron los hechos. El público ovacionó varias veces a Rock durante su presentación.
Fue el miércoles cuando la Academia de Hollywood invitó a Will Smith a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala del domingo. Según un comunicado, el actor tiene 15 días para enviar esa declaración.
Asimismo, la institución aclaró que pidió a Smith que abandonase la ceremonia tras el incidente, pero él se negó, aunque admitió que “podría haber gestionado la situación de otra manera”. El tema de la bofetada sigue siendo comentada en redes sociales.