abril 25, 2024
Publicidad

Tamaulipeca inspira a Eugenio Derbez

abril 1, 2022 | 319 vistas

Agencias.-

El actor Eugenio Derbez, quien ganó más popularidad después de haber sido parte del elenco de “Coda”, cinta que se llevó el Oscar a Mejor Película del año, ya está listo para su siguiente proyecto y lo mejor de todo es que Tamaulipas está involucrado.

Fue el mismo productor quien dio a conocer que ya está trabajando en una nueva película, en donde él es parte tanto de la producción como del elenco, que está inspirada en una historia real sobre una chica originaria de nuestra estado: la joven Paloma Noyola.

Si el nombre les suena es porque hace ocho años la historia de esta estudiante tamaulipeca sorprendió al aparecer en la portada de una revista de Estados Unidos en donde la llamaron “The next Steve Jobs”, debido a sus conocimientos académicos.

La historia de Paloma llamó la atención debido a que logró salir adelante a pesar de la dificultad de recursos económicos. Ahora, Derbez expresó sus intenciones de llevar esta historia inspiradora a más personas con la que espera de que cambie la educación en México.

“Es una película basada en un hecho real, que espero que cambie la educación en México, es la historia de una niña que creció en un pequeño pueblo en Matamoros y que llegó a ser la número uno en el país y que incluso le dedicaron una portada en una revista americana”, confesó durante una entrevista con “Ventaneando”.

Añadió que “es una historia interesantísima de cómo esta niña pudo salir adelante en un pueblo donde no tenía ningún recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas, en donde no tienen luz ni siquiera en la escuela, ya olvídate de una computadora o Internet”.

Comentarios