abril 24, 2024
Publicidad
abril 3, 2022 | 181 vistas

Estelle Harris, actriz mejor conocida por interpretar a la madre de George Costanza en la popular serie de televisión que fue un fenómeno en la década de 90 “Seinfeld”, falleció el sábado a los 93 años de edad por causas naturales, informó este domingo la familia.

A través de un comunicado, Glen Harris, uno de sus hijos señaló: “Su amabilidad, pasión, sensibilidad, humor, empatía y amor no tenían rival. Todos los que la conocimos la echaremos enormemente de menos”.

Estelle Harris nació en Nueva York en 1928; creció en la ‘Gran Manzana’ y posteriormente se mudó a Pensilvania junto a su familia, donde empezó a dar sus primeros pasos como actriz.

Una de las primeras participaciones de los que se tiene registro en IMDb es en 1977, en películas como “Summerdog” o “Looking Up” para posteriormente tener mayor presencia en serie de televisión y animación.

Debido a su papel en la gustada serie Seinfeld, que está en Netflix, Harris participó en muchos anuncios para la televisión, dio voz a la Señora Cara de Papa en la versión original de la franquicia animada Toy Story y a otros personajes en las películas Tierra de Osos o Tarzan II.

La última participación de la que se tiene su registro es como la personaje de Toy Story en la cuarta entrega de 2019, y anteriormente formó parte del elenco de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás como Peg-Leg Peg entre 2014 y 2015.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios