abril 25, 2024
Publicidad

Golazo de Pedri da triunfo a Barcelona sobre el Sevilla

abril 3, 2022 | 108 vistas

Barcelona venció 1-0 a Sevilla y con este resultado se coloca en el subliderato en busca de acortar más la distancia y darle competencia al Real Madrid en la recta final del campeonato.

Un duelo complicado para los blaugranas, que encontraron abrir el cerrojo sevillano hasta el minuto 72 con gol de Pedri.

Golazo del llamado Mago de Tegueste. El canario recibió de Dembélé parando la pelota con la derecha y perfilándose para la izquierda. Amagó con el disparo ante dos rivales de golpe para sellar su disparo cruzado que bate a Bono.

Pese a los cambios de Julen Lopetegui, la escuadra sevillana no encontró la forma de igualar el marcador. Incluso, una lluvia de tarjetas amarillas cayó sobre los jugadores, entre ellos Tecatito Corona por protestar una expulsión sobre Gerard Piqué que el árbitro solo dejó en amonestación.

La victoria catapultó al Barça a la segunda posición con 57 unidades, mismas que suman Atlético de Madrid y el mismo Sevilla, pero la ventaja la lleva la escuadra blaugrana. Todos a 12 puntos de los merengues.

 

Comentarios