marzo 28, 2024
Publicidad

Participará familia de Octavio Ocaña en serie ‘Vecinos’

abril 3, 2022 | 275 vistas

A seis meses de su fallecimiento, la serie ‘Vecinos’ rindió un emotivo tributo a Octavio Ocaña, donde sus integrantes durante el capítulo expresaron lo mucho que lo querían y la forma en la que impactó en sus vidas; entre lágrimas el reparto se despidió del actor, cuya historia se cierra con el personaje ganándose el papel de un ángel.

El emotivo final de Benito Rivers conmovió a la familia del actor, la cual tendrá una participación especial en la serie.

Sus hermanas Bertha y Ana Leticia Ocaña, hicieron saber su agradecimiento a la producción y aseguraron que no podrían volver a disfrutar del capítulo dadas las circunstancias en las que falleció Octavio Ocaña.

«No sé si pueda volver a verlo porque es algo que definitivamente marcó la historia del gran Benito», dijo Bertha.

Mencionaron que el capítulo fue difícil de procesar y les puso los sentimientos a flor de piel: “Cada que veo el capítulo, lloro mucho”.

Mientras tanto, Ana Leticia señaló que el productor Elías Solorio, es un gran ser humano y como familia se sienten muy orgullosos de Octavio y de lo que dejó en los corazones de las personas.

Señalaron que no pararan hasta que se esclarezcan los hechos sobre la muerte de Octavio Ocaña. Además, revelaron que la familia Ocaña aparecerá en la nueva temporada del programa.

“Vamos a llegar a visitar el edificio en la temporada 13, vamos estar ahí. No podemos decir más, es una sorpresa. Va a haber otro homenaje con todo el corazón para nuestro Benito”, confesaron.

Bertha Ocaña indicó que en vida ella y su hermano se dieron todo el amor que se pudieron dar, además dijo que no quedó ningún tema pendiente entre ellos.

“Obviamente ya de por vida me va a faltar mi hermanito, él siempre fue un gran apoyo en mi vida. Anita siempre ha estado a la distancia, pero aún así la hermandad, lo que más te une es la sangre y los momentos que vives, y que sabes que si algo pasa tu hermano va a llevar luego luego. Lo llevo siempre, lo tengo presente en cada momento», concluyó.

 

Con información de: milenio.com

 

https://www.tiktok.com/@chismeyouber2/video/7079988140894653702?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7079988140894653702

Comentarios