mayo 13, 2024
Publicidad
abril 3, 2022 | 322 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.-

El doctor Américo Villarreal Anaya, garantizó que, de ganar la gubernatura, Victoria tendrá la segunda línea del acueducto “Guadalupe Victoria”, para terminar con la crisis de desabasto de agua.

La obra que, de acuerdo con especialistas necesita la capital de Tamaulipas para garantizar el abasto de agua para los victorenses, fue uno de los principales compromisos de campaña del candidato de la coalición, “Juntos Hacemos Historia”, que integran Morena, PT y PVEM.
“Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para salir de la crisis (de desabasto de agua). La segunda línea del acueducto “Guadalupe Victoria”, va” refirió durante el acto con el que arrancó formalmente su campaña por la gubernatura del estado.

En su turno al micrófono, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, dijo que los victorenses que “el doctor Américo Villarral nos va a ayudar con la segunda línea del acueducto”.

Recordó que, hace más de 30 años, el entonces gobernador, Américo Villarreal Guerra, padre del hoy candidato, fue quién construyó el acueducto “Guadalupe Victoria”.

“A finales de los años 90, los victorenses vivíamos el peor momento en desabasto de agua. Peor que el que vivimos en este momento, pero llego un gobernador que quería y amaba a su pueblo Victoria. ¿Y saben lo que hizo? Construyó el acueducto” refirió.

Y añadió: “Por eso ahora vamos con Américo Villarreal Anaya, porque nos va a ayudar con la segunda línea del acueducto. Vamos a lo seguro”.

Comentarios