abril 19, 2024
Publicidad

Propone Samuel García a su esposa Mariana Rodríguez como senadora

abril 3, 2022 | 183 vistas

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, propuso a su esposa Mariana Rodríguez como senadora para el 2024, por lo que le dijo durante una conferencia que se animara a participar en las próximas elecciones.

“¿La mandamos de senadora en el 2024?”, preguntó el mandatario estatal a reporteros y asistentes a su conferencia en referencia a proponer a su esposa como funcionaria federal, a lo que muchos respondieron con un “sí” mientras soltaban una sonrisa nerviosa, al igual que Samuel García.

Ante la reacción, el Gobernador animó a su esposa, quien se encontraba a su lado, a que aceptará.

Mientras tanto, en redes sociales comenzaron a criticar a Mariana Rodríguez por callar a un niño mientras realizaba una videollamada, por lo que a través de Twitter y Facebook comenzaron a compartir un video en el que se podía ver como la esposa del gobernador de Nuevo León le señalaba con su dedo que guardara silencio a un menor que se encontraba a su lado.

En el video también se puede observar cómo retira la mano del niño mientras éste intentaba tocar la cámara de su teléfono celular, a la vez de que se muestra un poco molesta por sus interrupciones.

 

Con información de: sopitas.com

 

Comentarios