abril 25, 2024
Publicidad
abril 4, 2022 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (Agencias)

El cantante Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, decidió tomarse un breve descanso después del aclamado concierto que ofrecieron en el Foro Sol hace unos días, algo que terminó siendo una  pesadilla.

Lo anterior, porque el intérprete, quien se fue a una playa junto a su familia, tuvo que cancelar sus vacaciones y regresar a casa, así lo reveló por medio de sus redes sociales en donde se mostró algo disgustado con sus seguidores.

Eduin, quien viajó a Zihuatanejo para pasar un ameno tiempo con sus hijos y esposa, cometió el error de dar a conocer su ubicación en Instagram, por lo que varios de sus seguidores acudieron al lugar en el que se estaba hospedando.

Aunque en un momento dado el cantante salió de su recámara para saludar y cantar a todo pulmón a lado de más de 20 de sus fans, tal como se observa en un video que compartió el mismo Eduin Caz en su cuenta, las cosas se descontrolaron.

Y es que la situación se complicó, pues llegaron alrededor de un centenar de personas y al líder de la agrupación no le quedó más remedio que despedirse de sus vacaciones. Minutos después el cantante y su familia ya estaban preparando su equipaje para regresar a su hogar.

Comentarios