junio 18, 2024
Publicidad
abril 4, 2022 | 124 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque Dimada consiguió una goleada sobre Fantasmas, nada está definido en el Grupo “C” de la Liga de Campeones, por lo que se espera un cierre “cardiaco” para conocer a los dos equipos clasificados de ese sector a la fase de octavos de final, que ya está a la vuelta de la esquina.

Y es que tras los triunfos de Dimada y El Bochito Amarillo, dicho grupo se apretó más que nunca, cuando sólo falta una jornada por disputarse.

El viernes por la noche, ambos cuadros cumplieron con su partido de la quinta jornada; Dimada jugando en La Cima no tuvo problemas para derrotar a Fantasmas por contundente marcador de seis a uno.

Salvador “Chavita” Muñiz y Rubén “La Pawita” Martínez colaboraron con dos goles, mientras que Marco “El Abuelo” Saenz y Hernán “El Chino” Badillo cerraron la cuenta en seis.

El gol de la honra lo hizo Jonathan Domínguez.

Más tarde, El Bochito Amarillo visitó a Martínez-Pepe Soria en el campo Colopo y consiguió una valiosa victoria que lo metió de lleno en la pelea por un boleto a la siguiente ronda.

Maximiliano López e Isaí Hernández concretaron las anotaciones en este compromiso celebrado en el campo de la colonia José López Portillo.

Con estos resultados, el Grupo “C” se puso al rojo vivo, Dimada se apoderó del liderato con diez puntos, mientras que El Bochito Amarillo alcanzó el segundo lugar con nueve unidades.

Martínez-Pepe Soria se quedó con nueve puntos en el tercer puesto, aunque tiene la ventaja que en la última fecha enfrenta a Fantasmas y si gana será uno de los dos clasificados.

De esta forma, Dimada y El Bochito Amarillo se jugarán la vida en el encuentro que protagonizarán el próximo jueves a las ocho de la noche en el campo de La Cima.

A Dimada con un empate le alcanzaría para avanzar a la “fiesta grande”, mientras que El Bochito forzosamente tiene que sacar el triunfo y si no lo consigue deberá esperar al domingo que Fantasmas dé la sorpresa ante Martínez-Pepe Soria.

Comentarios