Recordó su adicción

0
16
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (Agencias)

El actor Eduardo Yáñez ha hablado abiertamente sobre el problema que tuvo de alcoholismo, el cual incluso lo llevó a considerar el suicidio.

En días pasados, el actor dio más detalles sobre dicha etapa, y aseguró que incluso tomaba loción para afeitar “como si fuera agua”. Estas declaraciones ocurrieron como parte de una entrevista que tuvo con Gustavo Adolfo Infante.

Yáñez aseguró que ya lleva cerca de 15 años sin tomar, aunque asegura que “ha caído” en algunas ocasiones, tomando no más que una botella de vino tinto, algo que no representa un gran problema para él, pues antes una sola cerveza implicaba días con largas jornadas de beber.

Así, el actor añadió que en esas jornadas “terminaba tomando cualquier tipo de licor o bebida, e incluso otros líquidos que no son para ingerirse; tuve una etapa muy fuerte de alcoholismo que terminé tomando loción para afeitarte, para después de afeitarte, por el hecho de seguir tomando”:

Ante la pregunta sobre el consumo de drogas, Yañez dijo que durante su juventud, específicamente “desde la vocacional (equivalente a bachillerato)” no consumía “más que motita (mariguana)”, y aunque su consumo es legal en Los Ángeles, donde vive al día de hoy, asegura que ya no la consume.