abril 25, 2024
Publicidad
abril 4, 2022 | 103 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (Agencias)

Luego de tres derrotas consecutivas en casa y la dolorosa caída ante el América antes de la pausa por la Fecha FIFA, los Diablos Rojos regresaron al camino de la victoria y calmaron un poco la presión que venían arrastrando en las últimas semanas por la falta de resultados.

El Toluca se impuso 2-1 al Puebla este mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde con goles de Kevin Castañeda y Valber Huerta los locales se llevaron los tres puntos, con los que llegaron a 16 para colocarse en la posición siete de la tabla general.

Los tres goles del juego cayeron en los primeros 45 minutos, donde ambos equipos brindaron un buen espectáculo, primero con los dos tantos locales al minuto 18 y al 45’, y luego con la diana del descuento que llegó en el tiempo de compensación, obra de Israel Reyes de La Franja.

En la parte complementaria, Toluca les dejó el dominio del balón a los visitantes. Se tiró a defenderse y buscó atacar a través de contragolpes, sacando al final un resultado apretado, pero justo luego de lo sucedido a lo largo de los 90 minutos.

Los poblanos sumaron su tercera jornada sin ganar, después de una derrota y un empate en las últimas dos fechas. Con la caída, La Franja se quedó en 22 unidades y se puso en tercer lugar de la clasificación por debajo de Pachuca y Tigres.

Los Diablos Rojos tendrán la posibilidad de escalar más lugares ya que a media semana enfrentarán a Monterrey, en partido pospuesto de la Jornada 4, que se tuvo que mover debido a la participación de Rayados en el Mundial de Clubes.

Comentarios