abril 25, 2024
Publicidad
abril 5, 2022 | 503 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Usuarios de Twitter pusieron en tela de duda la autenticidad del supuesto ataque a balazos que denunció el alcalde de esta ciudad, Eduardo Gattás Báez, a sus oficinas de la colonia Pajaritos.

Fue precisamente mediante un video difundido en esta y otras redes sociales como el Presidente Municipal de Victoria dio a conocer que el edificio que alberga sus oficinas en dicha área tenía al menos cinco impactos de bala, asegurando que fueron ejecutados el fin de semana.

Asimismo, Gattás Báez anunció que habría de interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aunque llamó la atención de los medios que primero se hiciera dicha denuncia en las redes sociales y al menos un día después de los supuestos hechos.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar, pues de de 14 comentarios que generó hasta la mañana de este martes el video colocado en la cuenta personal de Gattás Báez en Twitter, diez de ellos cuestionaron la veracidad de los hechos.

Por ejemplo, el usuario Mariano Terán respondió: “Ante la falta de resultados y constantes declaraciones impertinentes, una buena cortina de humo para tratar de desvanecer los fracasos de tu pésima administración municipal. No es lo mismo ser borracho que cantinero. #YaBastaLalo de tanta incapacidad para gobernar”.

Anotonio Dimas Sánchez hizo una relación de ideas con el caso de los empresarios Carmona Angulo: “Son los #Carmona que le están reclamando sus deudas…tan mal así ha de andar, y metido con aquella gente mala?”, cuestionó este usuario.

En otro par de respuestas se le solicitó al Alcalde presentar los videos de las cámaras de seguridad como evidencia, para que documente la supuesta agresión a sus oficinas, lo que pone en tela de duda su denuncia.

Otros usuarios escribieron mensajes como: “Y tú, con el despido de los trabajadores ¿no atentaste contra sus familias?”… “Ahora hay que averiguar qué fechoría hiciste para crear esta cortina de humo, eres tan predecible, eres como AMLO, pero en chafa… ¡figúrate!”

Comentarios