abril 19, 2024
Publicidad

Estas actividades se realizarán en la Feria Tampico 2022

abril 5, 2022 | 448 vistas

Dicha actividad se desarrollará del 8 al 25 de abril del año en curso, indicó el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah, quien encabezó la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del evento.

«Después de dos años de confinamiento, de estarnos cuidando, de no tener actividad pública abierta a la comunidad, queremos darles a conocer que Tampico se ha preparado».

Recalcó el alcalde que “Tampico hoy está de moda, que se oye y se escucha en toda la República Mexicana, por convenciones, exposiciones y eventos que van a venir a partir de esta semana».

El costo general de la entrada a la feria será de 50 pesos por persona, además de que se hace el énfasis de que los niños menores de un metro y con alguna discapacidad entrarán gratis. Los horarios de operación de las “Fiestas de abril Tampico 2022” serán los siguientes:

Lunes a jueves a partir de las 17:00 horas Viernes a domingo a partir de las 16:00 horas Además se habilitará un nuevo acceso con taquillas en el puente de la Laguna del Carpintero.

Comentarios