abril 24, 2024
Publicidad

Anuncian ‘explosiva’ cartelera

abril 6, 2022 | 84 vistas

Rubén Jasso.-

Una cartelera de buen nivel es la que se presentará en el Coliseo La Dinastía de la colonia Las Palmas el sábado 16 del presente mes, anunciándose la presencia de gladiadores de largo recorrido, además de las nuevas figuras que se vienen abriendo paso en el deporte de la lucha libre.

De acuerdo al programa que se dio a conocer, en la contienda estelar, llamada “Middleweight Tamaulipas Championship”, subirán al cuadrilátero cinco exponentes de gran nivel en una lucha donde solo habrá un ganador.

En esta batalla se enfrentarán Silver Fly, Saturno, Raksha, Dragon Kin y Soldado Mayor, quienes deberán luchar de manera individual en busca de llevarse la victoria.

Mientras tanto, en la lucha semiestelar harán equipo en el bando técnico Princesa Maya, Luna y Mariza, quienes deberán hacer frente a la tercia de rudos integrada por Tigre del Norte, Shadow y Syndrome, en donde seguramente estos últimos tratarán de hacer pasar un mal rato a sus oponentes.

En otra contienda denominada “3 Way Dance For Arena Milo Championship”, se enfrentarán Garcano, Eclipse y Warrior Boy.

Otra batalla, llamada “3 Way For Panam Championship”, será protagonizada por Sagitta Bellator, Último Oriental y Susto.

También habrá un “Triangular de impacto” entre Violencia Extrema, Bizarro y un luchador sorpresa, mientras que en la primera lucha subirán al cuadrilátero dos nuevos valores de La Dinastía como son Supremo y Krazy Klown.

La función arrancará a las 5:30 de la tarde y la entrada general tendrá un costo de 50 pesos, destacando los organizadores que el ambiente será familiar.

Comentarios